En Español

Mi Objetivo es Convertirme en Su Agente de Bienes Raíces Preferida

Yo puedo ofrecerle una plataforma de servicios que incrementará la comercialización de su hogar a un nuevo nivel. Tengo lo último en tecnología,  afiliados en mercadeo, asociaciones profesionales y las relaciones superiores para ayudarle con el proceso.  

Lo que significa el yo tener las designaciones GRI y CIPS:

GRI – Graduate Realtor Institute – Los REALTORS® con la designación GRI tienen un entrenamiento profundo en temas legales y regulatorios, tecnología, estándares profesionales, y el proceso de venta.  Muchos comparan GRI con la designación de CPA en contabilidad.

CIPS – Certified International Property Specialist (Especialista Certificado en Propiedad Internacional) – La designación CIPS es la única designación internacional reconocida por la Asociación Nacional de REALTORS®.  Una persona designada como Especialista en Propiedad Internacional (CIPS) ha recibido capacitación especializada para completar transacciones globales sin problemas y con un riesgo reducido porque las transacciones globales son significativamente diferentes y más complejas que las transacciones nacionales.

¡Cuando Usted y Yo nos Unamos, Yo trabajare 24/7 Para Usted!  Mis 30 + años de experiencia  en una plataforma nacional le es de mucho beneficio para usted.  ¡Deme la Oportunidad de Superar Sus Expectativas! 

Confíe en Mí con Encargarme  de Todas Sus Necesidades de Bienes Raíces Yo  me  comprometo  a  entregar  resultados excepcionales; desde los más pequeños detalles para realizar una evaluación de la propiedad, haciendo recomendaciones, negociando su contrato de ventas, asistencia con inspecciones y valoraciónes, trabajo de título…  

Yo Estoy Con Usted Cada Paso del Camino Hasta el Cierre!

Silvia C. Garcia, GRI, CIPS, Realtor®
Teléfono: +1 561.801.8188
Correo electrónicoSilvia.Garcia@FLHomes-Invest.com